PROGRAMAS DE DESARROLLO LEAN PRACTITIONER Y LEAN EXPERT

Nuestros Programas cuentan con la garantía de calidad que nos otorga la certificación METODOLOGÍA LEAN de AENOR como empresa formadora.

Los programas de desarrollo Lean Practitioner y Lean Expert han sido desarrollados acorde a la norma ISO 18404 para el establecimiento de las competencias del personal y de sus organizaciones en relación con la aplicación de Lean y posibilitan la obtención de las certificaciones oficiales.

Fórmate en Desarrollo Lean y acredita los conocimientos y capacidades para garantizar un modelo de gestión LEAN sólido y sostenible en el tiempo.

PROGRAMA DE DESARROLLO LEAN EXPERT

 

Dirigido a todos aquellos profesionales que deseen alcanzar el máximo dominio de la Metodología Lean mediante una formación con la garantía de calidad de AENOR, obteniendo habilidades y competencias avanzadas como experto Lean y siendo capaces de implantar, diseñar y gestionar Modelos de Gestión Lean en su organización.
Formación estructurada en un total de 100 horas lectivas:

  • 54 horas presenciales
  • 46 horas on-line

Inicio 4 de marzo de 2022  – AFORO COMPLETO-
Reserva tu plaza para la próxima edición

RESERVA TU PLAZA DOSSIER

PROGRAMA DE DESARROLLO LEAN PRACTITIONER

 

Dirigido a todos aquellos profesionales que deseen iniciarse en la Metodología Lean mediante una formación con la garantía de calidad de AENOR.
El objetivo final del programa formativo es dar a conocer el Modelo de Gestión Lean, así como las Herramientas Lean fundamentales.
Formación estructurada en un total de 24 horas lectivas:

  • 16 horas presenciales
  • 8 horas on-line

29 y 31 de marzo, 5 y 7 de abril de 2022

–  Últimas plazas disponibles  –

INSCRÍBETE DOSSIER