Protección de datos email

Le informamos que nuestra entidad cumple con la normativa europea y española de protección de datos (RGPD 679/2016 y LOPD-GDD 3/2018). Es por ello que sus datos personales serán tratados solo para relacionarnos, para atender sus solicitudes, para enviarle comunicaciones comerciales y prestarle nuestros servicios.

Sus datos serán conservados mientras exista esta relación, nos exijan las leyes y atender las posibles responsabilidades derivadas de dicho tratamiento. Sus datos no se cederán a terceros salvo que nos obliguen las leyes o sea imprescindible para prestarle nuestros servicios o atender sus solicitudes.

Cuando lo desee, podrá dirigirse a nosotros para oponerse al tratamiento de sus datos, conocer qué datos tenemos sobre su persona, limitar su uso, rectificarlos o eliminarlos, incluso tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad y para ejercer cualquiera de estos derechos, hágalo por escrito dirigiéndose a nuestra entidad, mediante correo electrónico a info@progressalean.com , adjuntando una fotocopia de su DNI para identificarle.

Si entiende que sus derechos han sido desatendidos, puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, en C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid o en www.aepd.es.
Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad.

 

Derechos digitales

Este correo electrónico se envía de acuerdo con los horarios y criterios de organización del tiempo del remitente. Si lo recibe durante su periodo de descanso, le rogamos lo lea y atienda en su horario laboral.

 

Cofidencialidad

El contenido en su totalidad de este correo electrónico es secreto y no podrá ser revelado a terceras personas. En caso de recibir este correo por error le rogamos nos informe y lo destruya.

 

Ciberseguridad

Verifique si el remitente es de confianza y analice con detenimiento la necesidad de abrir archivos adjuntos o enlaces.