Evento Lean Management Summit 2015

Durante los días 13, 14 y 15 de Abril, ha tenido lugar la 11ª edición del conocido evento Lean Management Summit que este año se ha celebrado en la sede del banco ABN AMRO de Amsterdam.

Mejora activa y continua a través del Lean Management

En este evento, de la mano de los mejores profesionales llegados desde de las más prestigiosas organizaciones internacionales, hemos tenido la oportunidad de aprender y compartir sobre cómo se puede aumentar el valor para el cliente, mejorando activamente y de forma continua su gestión a través de las herramientas de Lean Management.

En esta edición los dos ponentes principales han sido Michael Ballé (investigador, consultor y autor de tres best-sellers “The Gold Mine”, “The Lean Manager” y “Respective Leadership”) y Caroline Princen, ambos pertenecientes al consejo de administración del banco ABN AMRO de Amsterdam, que han compartido su experiencia profesional en la cumbre, transmitiendo su experiencia y sus vivencias acerca de la transformación en su organización implementando el método Lean.

Formación práctica y optimización de la gestión

Además, durante el desarrollo de las jornadas se han ofrecido otras sesiones por parte de prestigiosas firmas internacionales como Phillips, City of Amersfoort, UCC, VU University Medical Center, o St. Elisabeth Hospital en las que se han llevado a cabo numerosas presentaciones y talleres. También tratando sobre Lean Management, los retos que se presentan en el sistema integral de mejora continua, cuál es la situación actual en este procedimiento de implantación de mejora continua y cómo han llegado hasta ella por medio de la formación práctica.

A través de las diferentes visiones de los expertos se ha profundizado en cuestiones relativas a la optimización y metodologías Lean, siempre aprendiendo de las experiencias de otros profesionales, y con el objetivo de la mejora continua basado en eliminar las actividades innecesarias y las operaciones que no agregan valor.

Como expertos en Lean Management, en Progressa no dejamos de trabajar para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes y, para ello, el aprendizaje continuo es esencial.