Seminario divulgativo sobre Lean Manufacturing

PROGRESSA realiza un seminario de Introducción al Lean Manufacturing: Claves del éxito

Burjassot  – Martes 29 de Septiembre

 

¿Te gustaría implantar el Lean Manufacturing en tu empresa? ¿Quieres mejorar tu productividad y ser más competitivo? ¿Conoces las claves del éxito para garantizar que sea sostenible en el tiempo?

En colaboración con el Espacio Sinergio, y sus eventos Sinergio Martes, Progressa Lean presenta las claves de la metodología Lean Management para emprendedores y autónomos a través de una Conferencia Lean Manufacturing gratuita.

Para conseguir una correcta implantación y para garantizar la sostenibilidad de un Sistema de Mejora Continua es necesario preparar la organización y adaptarla a una Estructura Organizativa Lean (EOL): Implantar un Sistema de Gestión Lean.

Una vez se ha adecuado y preparado a la organización para un Sistema de Mejora Continua se comienza el desarrollo de estándares de trabajo a través del lanzamiento de Talleres de Mejora y la aplicación de Herramientas Lean Manufacturing (5S, Hoshin, Análisis OEE, SMED, TPM, PdP, etc…)

El próximo martes 29 de Septiembre de 18:00 a 20:00 h la oportunidad de escuchar a los consultores de Progressa Lean de forma gratuita, en el Espacio Sinergio.

El seminario tiene como objetivo descubrir cómo desarrollar la Estructura Organizativa Lean que garantiza el éxito de la implantación de un Sistema Lean-Mejora Continua.Está destinada a cualquier persona que quiera valorar si el Lean es una opción para su organización o que quiera profundizar en sus principios y técnicas.

El seminario se divide en dos bloques que tratan varias temáticas. En la primera parte, Introducción a la Mejora Continua: Lean Thinking, se tratarán aspectos relacionados con el Lean, los desperdicios, el espíritu Kaizen o la mejora continua. A continuación se estudiará la Estructura Organizativa Lean: Lean Management, que abarca los diferentes modelos organizativos y de gestión.

Las ponencias se desarrollarán por parte de Fernando Montalvá y Víctor Sales, dos profesionales del mundo de la ingeniería, expertos en la implantación de Sistemas Lean Manufacturing, Mejora Continua y Kaizen, tanto en empresas manufactureras como de servicios.

Para más información sobre cursos de Lean Management, consulte nuestra web o contacte con nosotros:

Introducción al lean manufacturing: claves del éxito

Inscripción: gestion@espaciosinergio.com

telf. +34 963639479