Progressa Lean estrena nueva oficina en Madrid

La consultora Progressa Lean, especialista en Mejora Continua y Modelos de Gestión Lean – Agile, ya está presente en la capital madrileña, concretamente en el centro de negocios Ibercenter, ubicado en el distrito financiero AZCA.

Progressa Lean, consultora de estrategia con amplia experiencia en Lean Management, tiene como objetivo ayudar a las empresas a ser más competitivas a través de una mejora de sus procesos y estándares mediante herramientas y talleres Lean, contando con la implicación de todo el personal y orientando la transformación empresarial hacía la digitalización y la industria 4.0.

La consultora que ya cuenta con más de 200 clientes repartidos por toda la geografía española, entre ellos clientes ubicados en la zona centro del país, expande su presencia para poder prestar un mejor servicio sus clientes ubicados en la mitad más septentrional.

La zona elegida por la organización ha sido el distrito AZCA, uno de los principales complejos financieros de Madrid, con importante actividad comercial y empresarial, el cual cuenta con oficinas situadas en algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como la Torre Picasso.

Actualmente, AZCA es sede de algunas de las empresas nacionales e internacionales más importantes, con buenas conexiones a otros lugares empresariales destacados de la ciudad y con una prospección de futuro a convertirse en una de las zonas de negocios más importantes del país.

Progressa Lean S.L, Ibercenter AZCA; Plaza de Carlos Trías Bertrán 4, 28020 Madrid.
Telf: 91 418 45 16

Progressa Lean, cuenta con tres líneas de negocio:

  • Formación; vertiente dedicada a impartir programas formativos tanto In Company como de manera externa. Línea de negocio que cuenta con la certificación de AENOR, la cual reconoce a Progressa Lean como empresa que aplica la Metodología Lean bajo la Norma ISO 18404. Además, Progressa se posiciona entre las empresas certificadoras en Metodologías Ágiles, Scrum Master y Kanban.
  • Consultoría; a través del Modelo de Gestión Lean, contando con las personas (Principios Kaizen) y las Herramientas y Técnicas Lean, Progressa se adapta a la realidad específica de cada empresa ayudándolas a alcanzar la excelencia operacional e implantando un Modelo de Mejora Continua sostenible en el tiempo.
  • Lean 4.0; mediante la solución tecnológica LÊS: Lean Execution System, Progressa Lean lleva el Lean al siguiente nivel, digitalizando la estructura organizativa de la empresa y todos los procesos que la integran. Conectando personas, máquinas y sistemas de información, mejorando así su competitividad y acompañándola en el camino a la digitalización integral.
Los expertos de Progressa Lean están cada vez más cerca de sus clientes

El anuncio de la presencia de la compañía en Madrid coincide este mes de junio con el Encuentro Lean que se celebrará el próximo miércoles día 30 en Valencia y que reunirá a representantes de reconocidas organizaciones nacionales tales como Bollo International Fruits, Cebollas Aparici, Cooperativa Carlet, Font Salem, Solera y Romar Global Care, los cuales compartirán su experiencia en la implantación del Modelo de Gestión Lean y la digitalización del mismo en sus organizaciones.

Con su presencia en la capital, Progressa Lean expande sus fronteras y se acerca a sus clientes actuales y potenciales para poder atender la demanda y seguir formando profesionales, ayudando a las empresas a ser más competitivas, aumentando su productividad, reduciendo costes operativos y alcanzando la excelencia operacional con éxito haciendo que la Metodología Lean forme parte del ADN de las organizaciones.